Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

IMPORTANTE LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE PROCEDER

COMPENDIO

El uso del presente sitio Web, incluyendo todas sus páginas (en su conjunto el “Sitio”) así como la información que contiene, se ofrece bajo aceptación de los Términos y Condiciones de Uso que aquí se mencionan (los “Términos”).

Por favor lea estos Términos cuidadosamente antes de utilizar el Sitio.

Usted acepta respetar estos Términos a medida que van siendo modificados de vez en cuando y publicados en el Sitio Cerule México. El uso continuo del Sitio Cerule México será considerado como una aceptación de su parte de dichos Términos. Si usted no está de acuerdo con estos Términos, por favor abstenerse de utilizar este Sitio. Cerule México y sus empresas relacionadas y subsidiarias (“Cerule México”) se reservan el derecho de modificar estos Términos, parcial o totalmente y en cualquier momento sin previo aviso. Le sugerimos revisar siempre esta página antes de usar el Sitio para asegurarse de que comprende los Términos actuales bajo los que se le permite tener acceso al Sitio.

Si usted es Distribuidor Cerule México, existen términos y condiciones complementarios que se indican en la Guía de Acuerdo y de Negocios del Distribuidor Cerule México.

Público

El Sitio es un sitio Internet de negocios y comercial concebido sólo para uso comercial. No va dirigido a individuos menores de 16 años. Cerule México no reúne información personal en línea de niños menores de 13 años. El material en el Sitio es publicado por Cerule México como un servicio que se ofrece a los Distribuidores de Cerule México, sus clientes, Distribuidores potenciales de Cerule México y clientes que residan en Canadá y Estados Unidos. El Sitio no está concebido para ser consultado o utilizado en cualquier otro país. Cerule México no hace ninguna declaración de que la información en el sitio sea apropiada o se pueda descargar legalmente fuera de Canadá o de Estados Unidos. El acceso a los materiales que se encuentran en el sitio podría ser ilegal para ciertas personas en determinados países. Si usted consulta el Sitio fuera de Canadá o Estados Unidos, sería bajo su propia iniciativa y usted sería responsable del cumplimiento con los requerimientos legales locales.

USO DE LA INFORMACIÓN DEL SITIO

El contenido del Sitio se ofrece solamente como base informativa y no está destinada para sustituir las recomendaciones del médico o de cualquier otro profesional de la salud calificado. Usted no debe nunca utilizar la información contenida en este Sitio para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Usted debe siempre leer cuidadosamente las etiquetas de nuestros productos antes de consumirlos. Si usted cree o sospecha tener algún problema de salud, le sugerimos ampliamente que consulte a un profesional de la salud.

Usted comprende completamente y está de acuerdo en que:

Cerule México en ningún momento declara que sus productos sean algo más que suplementos dietéticos concebidos para mejorar la nutrición y, por lo tanto, optimizar la salud. Toda persona, sin importar su estado original de salud puede beneficiarse de una nutrición mejorada. Los suplementos dietéticos son productos nutricionales y no están concebidos para el tratamiento de enfermedades o para sustituir tratamientos o terapias recomendadas por los profesionales de la salud.

Los suplementos dietéticos de Cerule México están concebidos para mejorar la nutrición y el bienestar general. Los productos de Cerule México son productos naturales de nutrición y de ninguna manera sustituyen los tratamientos o terapias recomendadas por los profesionales de la salud. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

A EXCEPCIÓN DE LO ESTABLECIDO ESPECÍFICAMENTE EN LOS PRESENTES, USTED NO PUEDE USAR, COPIAR, MODIFICAR O TRANSFERIR MATERIALES O REALIZAR CUALQUIER COPIA PARCIAL O TOTAL, INCLUYENDO CUALQUIER IMPRESIÓN EN PAPEL DE TODOS O PARTE DE ESTOS MATERIALES PARA CUALQUIER FIN COMERCIAL. NO DEBE TRADUCIR, APLICAR INGENIERÍA INVERSA, DESCOMPILAR, DESENSAMBLAR, MODIFICAR O CREAR NINGÚN TRABAJO DERIVATIVO BASADO EN EL MATERIAL DE ESTE SITIO.

SUMISIÓN DE INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD

Cualquier material, información o idea que usted transmita o presente en el Sitio será tratada como no-confidencial y no-exclusiva, y podría ser divulgada o utilizada por Cerule México con cualquier propósito, incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, transmisión, publicación, difusión, desarrollo, fabricación y comercialización de productos.



No obstante lo anterior, toda información personal proporcionada a Cerule México será tratada de acuerdo con las Políticas de Privacidad de Cerule México. Cerule México no tiene la obligación de responder a los mensajes publicados en el Sitio.




Además, está estrictamente prohibido la publicación o transmisión de cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, escandaloso, obsceno, pornográfico o profano o cualquier material que pudiera constituir o alentar conductas que pudieran ser consideradas como ofensa criminal o violación de cualquier ley.

ENLACES HACÍA OTROS SITIOS

El Sitio podría contener enlaces hacia otros sitios Internet que ofrezcan consejos y otros productos y servicios pertenecientes y operados por vendedores independientes. Cerule México no puede aprobar o aceptar ninguna responsabilidad por el contenido, uso o productos y servicios puestos a su disposición a través de un sitio Internet que no pertenezca a Cerule México. Alutilizar estos enlaces, usted admite y está de acuerdo en que Cerule México no es responsable de las acciones, contenido, exactitud, privacidad, políticas, opiniones expresadas, servicios ofrecidos, productos vendidos u otros enlaces proporcionados por estos sitios Internet. Usted además admite y está de acuerdo en que Cerule México no esresponsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados o supuestamente causados por el uso o la confianza en las acciones, contenido, exactitud, políticas de privacidad, opiniones expresadas, productos o servicios ofrecidos a través de estos enlaces o puestos a su disponibilidad a través de estos medios. Si usted tuviera preguntas relacionadas con estos sitios Internet, podría hacerlas llegar directamente al administrador de ese sitio en particular.



LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CERULE MÉXICO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE DIRECTA O INDIRECTAMENTE, A DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, COMPENSATORIOS, EJEMPLARES O CONSECUENCIALES, PÉRDIDAS O GASTOS, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A ELLO, PÉRDIDA O EXTRAVÍO DE PEDIDOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, EXTRAVÍO DE REGISTROS, PÉRDIDA DE CLIENTELA, O PÉRDIDA O ROBO DE PROGRAMAS O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, CAUSADOS DE CUALQUIER FORMA Y BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD QUE SURGIERA DE O ESTÉ RELACIONADA CON (1) EL USO O LA INHABILIDAD DE USAR EL SITIO POR CUALQUIERA DE LAS PARTES; O (2) CUALQUIER FALLA O ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO, OPERACIÓN O TRANSMISIÓN; O (3) FALLA DE LA LÍNEA O EL SISTEMA O LA INTRODUCCIÓN DE UN VIRUS INFORMÁTICO O CUALQUIER SABOTAJE TÉCNICO; O (4) EL USO INADECUADO DE CUALQUIER PRODUCTO OFRECIDO A TRAVÉS DEL SITIO, AUNQUE CERULE MÉXICO, SUS EMPLEADOS O REPRESENTANTES, ESTÉN INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD O PROBABILIDAD DE TALES DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS.